Apariciones Marianas y de Jesús

"...no podemos ciertamente impedir que Dios hable a nuestro tiempo a través de pedrsonas sencillas y valiéndose de signos extraordinarios, que denominan la insuficiencia de las culturas que nos dominan, contaminadas de racionalismo y positivismo..."

INFORME SOBRE LA FE. 1.985. CARDENAL RATZINGER (HOY BENEDICTO XVI)

 

"no por casualidad, León XIII, que vislumbró este gran peligro y no dejó de componer un Exorcismo que pudiera ser utilizado por todos, Sacerdotes y simples fieles, para detener el avance enemigo. Fueron poquísimos los que sacaron provecho de él; la mayoría no comprendieron.

El Enemigo, como hábil estratega, asaltaba la Iglesia no sólo desde afuera (Racionalismo, Revolución francesa, Positivismo, Masonería, Socialismo, Marxismo, etc.) sino que trabajaba hábilmente en su interior.

 

"Hendidura interior

Los últimos Papas, - recordad, por ejemplo, Pío IX, León XIII, Pío X, Pío XII- han sido grandes luchadores contra los varios movimientos de ofensiva que, como columnas que el Enemigo hacia avanzar en varias direcciones, apuntaban a la Iglesia para denigrarla y resquebrajarla. Satanás buscaba destruirla y la acción más solapada la realizaba en el interior mismo de la Iglesia (ve el Modernismo, Horizontalismo, Permisivismo.). Mientras el asedio externo se hacía cada vez más estrecho y directo, él buscaba abatir las estructuras capaces de resistencia.

Cayeron así las cofradías, cayeron otras pías uniones y asociaciones que habían nacido y crecido para alimentar la vida de la Fe y la vida de Gracia.

Los Pastores de almas no advirtieron el desequilibrio que se estaba verificando en la Iglesia. No se las ingeniaron, salvas siempre excepciones, para remediar con otros medios más adecuados a la evolución de los tiempos. Mi Iglesia quedó como una fortaleza desguarnecida y desarmada. El grito de alarma lanzado por los Papas no siempre encontró aquella pronta y diligente colaboración que habría frenado e incluso detenido la acción del enemigo."

CONFESIONES DE JESUS A UN SACERDOTE

Conozcamos acerca de:

En ésta producción literaria se muestra un drama de la realidad actual, aprovechando la literatura, para mostrar el valor de las profecías y el papel de los ángeles...

Ir a WEB OFICIAL DE LA NOVELA

¿Por qué en diversas apariciones Marianas se cuestiona el Concilio Vaticano II?....VER...

ATENCIÓN:

COLOMBIA SE PREPARA, VEA...

 

¿Quién Fue (Es) Jesús?

IR A PORTAL PRINCIPAL DE HUMANET

Locations of visitors to this page  

sacerdote actuar de acuerdo con los preceptos del Evangelio